Pedro Gomez

inquilino/a

¿Son reales sus anuncios?

Hola,
Llevo alrededor de tres semanas buscando un piso en alquiler, en Las Palmas, a través de su pagina web... pero curiosamente.... nunca me han contestado ni al formulario, ni por contacto directo ni siquiera al teléfono que se indica en cada anuncio. Ningún anunciante, ni particular ni empresa, nada de nada..

Esto me ha hecho plantearme diferentes cuestiones, pero antes de nada he preferido contactar por un lado al gobierno canario y por otro a OCU, para que ambos tomen cartas en el asunto.

No pongo en duda sus servicios, simplemente les comunico que en su portal se comenten estafas y timos como el que les estoy contando y que deben tomar parte en el asunto si quieren que su portal no se vea ensombrecido por este tema.

Gracias por su tiempo.

  • Preguntado por: Pedro Gomez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Este es un foro de alquileres,para localizar pisos en alquiler debes pinchar arriba a la izda. en HOME