Olegario

inquilino/a

Problemas Contrato Alquiler

Hola, he tenido muchos problemas con mi inmobiliaria, entre ellos desperfectos en la vivienda que me llevaron a cambiarme a otra que me ofrecían pero teniendo que poner hojas de reclamaciones. La comercial que me atendió no le gustó que pusiera hoajs de reclamaciones y desde entonces me ahce vacío, a tal punto que en la nueva vivienda estuve 3 semanas sin luz por una averia en ella y también estar sin contrato. Como no veía respeusta envié un burofax dirigido al responsable de la inmobiliaria explicando todas las complicaciones, requiriéndolos a que subsanaran todos los defectos. El burofax no fue entregado, dejaron un aviso y justo al dejar el aviso, la comercial se limito a resolver medianamente als cuestiones, pero quedan cosas sin resolver. Yo quiero hablar con su jefe para poner todas las cartas en la mesa, pero alegando que no atienden al publico no me da información de sus jefes, quisiera saber si eso es legal y como puedo exigir hablar con su jefe. Gracias!!!

  • Preguntado por: Olegario
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    A nadie le gusta recibir quejas, sobre todo en los libros de reclamaciones ya que queda constancia oficial de la misma. Si no se atienden rápido tus exigencias como usuario/cliente, te recomendaría que vuelvas a poner otra queja ya que la otra solución sería acudir a tribunales, opción no recomendable por lo lenta y cara que resulta.

    http://conocertusderechos.blogspot.com

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pienso que si remite un acarta por correo ordinario 'Anunciando', no amenazando, medidas judiciales a lo mejor obtiene respoeusta.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).