Noelia

inquilino/a

Segundo titular
Buenas! Voy a alquilar un piso y al estar contratatada por ETT me piden un aval, mi hermana si tiene contrato fiji y se pondría ella como aval, pero la agencia me dice que ella sería segundo titular que es lo mismo que aval, es cierto eso? Porque mi hermana tiene una hipoteca y no quiere problemas con hacienda, ni pagar más nada de malentendidos. Gracias.
P.D:  Me urge un respuesta, por favor!
  • Preguntado por: Noelia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Un avalista no es un segundo titular, se trata de una persona que tendrá que responder en caso de incumplimiento por su parte, pero no es un arrendatario.
    Saludos!