Ka

inquilino/a

Al ir a firmar el contrato hay desacuerdo. ¿Que pasa con la señal entregada?

He ido a firmar el contrato de alquiler por inmobiliaria y tiene unas clausulas con las que no estoy deacuerdo. Si no se cambia el contrato no lo quiero firmar, y si no lo firmo, ¿Que pasa con el dinero que entregué como señal? Se lo queda la inmobiliaria o los dueños del piso? Puedo recuperarlo o lo pierdo? Y si me exigen indemnizacion tengo que pagar más dinero?

  • Preguntado por: Ka
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Ka ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    ¿Cuándo entregaste la señal para alquilar el piso , no te dieron copia del contrato de arrendamiento? ¿entregaste un dinero como reserva de un piso sin leer el contrato? la señal la has perdido por no firmar el contrato, aparte de esto, no te pueden exigir más indemnización.En la entrega de señal , se suele firmar un documento en el que se estipula que si cualquiera de las partes , no cumple con lo acordado, en el caso del arrendatario :pierde la señal, y en el caso del arrendador:tiene que devolver el dinero de reserva e indemnizar con la misma cantidad,

  • Ka

    inquilino/a

    Agradecería cualquier comentario ya que me urge bastante.

    • Respondido por: Ka