Ana

inquilino/a

Se declara en hacienda el alquiler?
Mi tío nos va a avalar a mi pareja y a mi con su jubilación, la inmobiliaria nos asegura que no tiene que declarar nada en hacienda...¿es eso cierto?Gracias.
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Coincido con mis compañeros, pero está haciendo una faena a sus tios que no se lo puede ni inmaginar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana coincido con las respuestas anteriores pero tanto su tio jubilado como Vds. deberían leer loque tengo escrito sobre avalistas en el enlace que le dejo, que no firme un aval ilimitado en el tiempo, en el objeto yen la cuantía, puede ser su ruina. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si. Es cierto. El avalista no se verá afectado en nada si ustedes cumplen.