Lidia

inquilino/a

Reserva alquiler
Fuimos a ver una casa que nos encantó pero el dueño de la. Inmobiliaria fue grosero mal. Educado y muy malas formas.  Entregamos la señal y por. La tarde firmar el. Contrato y pagar lo que quedaba. Decidimos que por las malas formas de ese hombre no nos lo quedábamos. Se presentaron los dueños y al enterarse de lo sucedido nos dieron la razón. Le dije al de. La. Inmobiliaria que me devolviera la fianza y se nego... Se lio una tremenda.. Apareció el otro jefe y me la dio.  Estaba obligado??? Puedo reclamar daños y perjuicios por esas 2 horas d e pesadilla que pasamos ne esa oficina??  La chica que trabajaba allí esa tarde se. Despido con eso lo digo todo
  • Preguntado por: Lidia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Lidia:
    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. No puede reclamar daños y perjuicios por haber pasado un malo o malísimo rato.  Y menos mal que le devolvieron la señal!!! No suele ocurrir.