alejandrofernandez

inquilino/a

Mi agencia está en quiebra y los propietarios van a pasar a administrar la finca donde arriendo. ¿Tengo que fijarme en algo?

Hemos cambiado la domiciliacion bancaria, y todas las cuentas (luz, gas) ahora estaran con nosotros. Deberia pedir tambien que las companias de luz etc vengan a controlar el estado de las cosas, o que los caseros miren el estado de las cosas para un inventario?

Tengo miedo de que podrian haber problemas con la agencia - por ejemplo si otros en mi piso la dejan (es toda administrada por la misma, o por lo menos hasta hace poco) - y si luego falla el ascensor o algo asi.

Que problemas podrian surjir de los cuales no hayamos pensado ya?

  • Preguntado por: alejandrofernandez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo cual es el problema, si el arrendador decide prescindir de los servicios de una Agencia en su alquiler, sea por el motivo que sea, es una decisión que nada o muy poco afecta al inquilino, la modificación en la forma de pago de sus alquileres.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/