Jennifer

inquilino/a

Rescindir el contrato antes de entrar a vivir
Hola, os planteo mi situación a ver si me podéis ayudar:
La semana pasada (el jueves 2 de junio) firme un contrar de alquiler para entrar a vivir el 1 dé julio en un piso. 6 días más tarde me ha llamado la arrendadora diciendo que ha encontrado a otra peesona que prefiere y que va a arrendarselo a ella. Que le diga mi numero de cuenta que me devueñve la fianza. La cosa es que yo tenía un contrato firmado, ese contrato no tiene ningún valor? Personalmente, creo que no puede hacer eso....Pero, legalmente que podría hacer yo como arredataria? Gracias!
  • Preguntado por: Jennifer
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pero si prefieres una indemnización... desde luego que no sea la fianza... que es TU DINERO.
    Mira si hubieras sido tú te habría podido exigir seis meses de renta....
    Ya tienes ahí una cifra de la cual partir.
    Acude a un abogado HOY MISMO
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te dejes avasallar por esa arrendadora impresentable que pretende hacer su voluntad , pasando por encima de las leyes. Acude inmediatamente a un abogado para que le exija el cumplimiento del contrato o si lo prefieres una indemnización.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jenifer tiene Vd. razón, la propietaria, lo mismo que Vd.,está obligada a cumplir ese contrato, ahora Vd. debe decidir si se confirma con recibir la devolucion de la fianza o está dispuesta a "pelear" incluso ante los tribunales. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/