selaine

inquilino/a

La agencia se ha kedado con la fianza y el mes en curso, no quieren pagar al propietario tengo contrato y llave ¿qué hago?

la agencia intermediaria responsable por la vivienda la cual yo futuro inquilino dejé la fianza y el mes en curso recibí el contrato firmado por el propietario y las llave la agencia se comprometió a comprar los electrodomésticos y dejar el jardín hecho acuerdo entre el propietarios y la agencia pero no quieren dar de alta al suministro ni quieren pagar al propietario el dinero que le coresponde y tampoco quieren rescindir el contrato y devolver el dinero  yo no lo se qué hacer .

  • Preguntado por: selaine
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si tiene contrato y llaves el piso actualmente está alquilado por usted. Si no le interesan las condiciones actuales deberá reclamarlos al propietario, aunque conjuntamente podrían reclamar a la inmobiliaria si esta, como parece, está obrando de mala fé.

    Hable directamente con el propietario y muestrele el interés en conseguir el alquiler.

    • Respondido por: //Mfan