txeyita

casero/a

quiero saber empresas que gestionen el alquiler de un piso a extranjeros

Hola

tengo un piso muy cerca de la sagrada familia, y me gustaria ponerlo a la disposicion de una empresa que me gestione el alquiler a personas que vengan de vacaciones, que les abra la puerta, les enseñe el piso, llega a un acuerdo de precios y gestione todo... haber si me podeis ayudar en darme informacion sobre empresa GRACIAS

  • Preguntado por: txeyita
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (5)
follower ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El problema de estas (y todas) las empresas es que si surge algún problema,simplemente se lo pasan al casero y ahí te quedas

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola txeyta:

    Le sugiero que contacte con empresas especializadas en gestión de arredamientos o de patrimonio inmobiliario.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • txeyita Deberás acudir y ver inmobiliarias de esa zona y hablar con las mismas
    • De todas las formas lo más importante es asegurar las operaciones ,para evitarte reclamaciones difíciles y costodsas pidiendo un mes de fianza más un aval adiccional de 6-9 meses ¡ verás cómo no tienes problemas!
  • follower

    follower

    profesional

    Busca algo como "empresas que gestionan apartamentos para extranjeros" en internet. si no, entra en niumba.com y fíjate en apartamentos en tu misma zona, verás qué empresas los gestionan y podrás contactarlas.

    • Respondido por: follower
    • Hace 10 años
  • follower

    follower

    profesional

    Hola,

    difícilmente en este foro recibirás respuesta, porque no se puede hacer publicidad de empresas o servicios... pero quizás si entras en www.niumba.com y buscas pisos en tu misma zona, verás qué inmobiliarias los gestionan y podrás contactarlas si quieres

    es una idea :)

    • Respondido por: follower