Cris30089

inquilino/a

Alquiler Reserva Inmobiliaria

hemos dado una paga y señal en una inmobiliaria para un piso de alquiler dimos 100 euros que es lo que nos pedía la inmobiliaria para que quedara reservado. Se han entregado las nóminas y está todo perfecto ya que supera más del 30 por ciento del alquiler del piso.ahora bien hoy vamos a entregarel dinero que falta para finiquitar lo todo y la compañera de mi gestora dice que no se puede alquilar el piso porque es para un cliente suyo. Su cliente no ha dado ninguna paga y señal pero ella dice que están interesados en hacer un contrato dealquiler con opción a compra y están dispuestos a darle el 20 por ciento. Cuando yo reservé este piso esta pareja no había dado ninguna paga y señal y a fecha de hoy tampoco le ha dado todo es de palabra.al tener todos los ok y haber hecho la reserva y el contrato de la mudanza y el indicado al piso dónde estoy que el día 7 dejó la  vivienda actual. puedo exigir que se me alquila me la vivienda ya que había una reserva de la misma o pedir daños y perjuicios que cubranla paga y señal que tengo que dar en la mudanza puntos que ley me ampara qué puedo hacer qué puedo pedir

  • Preguntado por: Cris30089
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cris el problema estriba ahí, 100 euros es una cifra que le compensa aquien la recibió perder y desentenderse de su compromiso, a Vd. solamente le cabe si ello es factible reclamr los daños y perjuicios, que pueda acreditar derivados de ese incumplimiento. Por eso siempre aconsejo no entregar arras si no es contra las llaves de la vivienda. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde  móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Cris30089

    inquilino/a

    Gracias Amparo, son muy caros estos abogados. Solo dimos 100? y para 100? si solo pertenece eso no vale la pena pero yo tengo mas daños y perguicios y 100? no me solucionan ni me indemnizan nada.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dependiendo de lo que haya firmado puede pedir la devolución doblada y daños y perjuicios. Pero no creo que sea algo pacífico. Que negocie en su nombre un abogado. Llame a Pholmo ahora mismito. Saludos  Papeleos Alquiler