JJM

inquilino/a

Quiero dejar un piso de alquiler, el administrador de fincas hace oídos sordos. Como procedo??

Buenas,

tengo un piso de alquiler en el cual consta que puedo dejar la vivienda en cualquier momento avisando con un més de antelación sin penalización alguna.

El administrador que me arrendó el piso hace oídos sordos a mis llamadas para iniciar los trámites y la fecha límite para dar aviso se acerca peligrosamente.

Cómo puedo proceder??

Muchas gracias.

  • Preguntado por: JJM
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jmm:

    Como le ha dicho el Sr javier diez debe enviar un burofax con acuse de recibo y certificación de texto a quien figure como arrendador en el contrato de arrendamiento. Si tiene dudas sobre la forma o el contenido del burofax, le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debes enviar un burofax con certificación del texto si no te quiere firmar el aviso en mano