Ingrid gomez ruiz

inquilino/a

Dejando la fianza, pueden decirnos que no por comprometrerse el propietario con otros,devolvernos la fianza y santas pascuas?

Dejamos la fianza de 1 mes un viernes, entregamos toda la documentacion el martes siguiente ya q el lunes era festivo y el jueves nos comunica la inmobiliaria q lo siente macho pero q el propietario tenia el piso en otra inmobiliaria y q se ha comprometido con otra gente. Por temas fiscales. Ellos llegaron segundos pero al propietario por temas fiscales le proporcionaban mas dinero si lo cogian las otras personas.

A nosotros nos han causado problemas, ya q dejabamos nuestro piso ese mismo mes. Y nos dejaron colgados. A parte de q yo estoy embarazada y necesito un hogar con ascensor. Por eso nos comprometimos con ellos.

Nos explicaron el por qué. No era un tema de dinero. Yo tengo un bien suedo y mi pareja tb trabaja. Nos devolvieron el dinero y santas pascuas!

Podemos reclamarles de alguna forma?

  • Preguntado por: Ingrid gomez ruiz
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que ver qué condiciones se firmaron en esa "fianza" que se entregó, pues muy posiblemente podais reclamar el doble de lo pagado.

    Intentad negociar con la inmobiliaria y oponeros a esa devolución, y si no, acudid a un abogado.

    • Respondido por: Crazyh