elitaruiz

inquilino/a

¿Podrían devolverme la reserva del apartamento si aún no he firmado ningún contrato?

Por causas de enfermedad de un familiar no he podido irme al apartamento que teniamos reservado (200 euros). El caso es que la persona que me lo alquilaba se fue al extranjero y no he podido mantener comunicación con ella. Por otro lado le hice una transferencia, pero no firmé contrato alguno. ¿Que puedo hacer???

  • Preguntado por: elitaruiz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Probablemente nada.

    En casos como el suyo, salvo contratación de un seguro para cancelaciones, las reservas se pierden.

    Las reservas se piden precisamente para asegurarse el alquiler.

    Saludos - Papeleos Alquiler