Escorpio

inquilino/a

puedo ir a un piso de alquiler con nómina embargada?

Buenas, hace unos meses que tengo embargada la nómina. Mi sueldo neto es de 900 € (puede variar si trabajo en días festivos) y la cantidad que me embargan es entre 77 y 85€.

estoy mirando pisos nuevos de alquiler, los más baratos son de 300 €.

se puede ir de alquiler teniendo la nómina embargada?

debería explicar el motivo del embargo?

gracias.

saludos.

  • Preguntado por: Escorpio
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Escorpio piense que alguien que se deja embargar la nómina por 77/85 euros no ofrece garantías de buen pagador.

    En cuanto al aval que le sugiere Javier a quien se lo pida dígale que lea este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Escorpio: poderse se puede, pero es difícil que lo consiga. Es cuestión de que al casero no le importe. Tambien dependerá del motivo del embargo. Por su bien espero que no sea por deudas de un alquiler anterior.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Escorpio A no ser que pongas de avalista a un familiar o a alguien ajeno ,creo que no te alquilarán