concubina

inquilino/a

Me han dicho q debo pagar el seguro del alquiler cuando tengan listo mi contrato
El caso es q yo ya estaba de alquiler y ellos no han tenido q buscarme la vivienda, pero mi duda es si ese seguro tengo q abonarlo yo y si coincide con la misma firma del contrato, ¿alguien lo sabe? gracias
  • Preguntado por: concubina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Concubina.

    No entiendo la pregunta.

    El Seguro de Alquiler se contrata para que se haga cargo del pago si el inquilino no pagara.

    Dices...

    "Yo ya estaba de alquiler y ellos no han tenido que buscarme la vivienda" ¿Qué tiene que ver esto con el Seguro de Alquiler?

    "Mi duda es si ese seguro tengo que abonarlo yo..." (tienes que abonarlo tú si así lo has pactado)
    "... y si coincide con la misma firma del contrato" esto no sé lo que quiere decir.
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La ley no dice nada al respecto, por lo que el pago del seguro deberá negociarse entre las partes.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com