Graci

casero/a

¿Me gustaria saber por cuánto puedo alquilar mi apartamento?

Es nuevo a estrenar, con todos los muebles nuevos y electrodomésticos ,1 habitación,tiene 50 mts útiles, situado en planta baja muy buena iluminacion,con rejas mosquiteras , suelo marmol, termo electrico etc. Está en la zona de Gelves ¿en cuanto lo podria alquilar?

  • Preguntado por: Graci
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Ramon Ruiz

    casero/a

    ¡Hombre! tratándose de la zona de Gelves, que como todo quisque sabe, es el ombligo del mundo, yo creo que no debes quedarte corto pidiendo.

    ¿No se te ha ocurrido pensar que, aparte de los sevillanos, hay unos cuantos millones más de españoles, con acceso a este foro, que no tenemos ni la más remota idea de si Gelves es un pueblo o es un purgante?

    No se me ocurre mejor respuesta que la que ya te han dado: indagar en el barrio y en las inmobiliarias próximas.

    Ramón Ruiz.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz click en "COMPARADOR DE PRECIOS" en la parte de arriba de esta página, introduce las características del piso y te aparecerán otros similares de la zona y el precio que piden.

    Paséate por el barrio y mira los precios en las Agencias.

    Ah, antes has preguntado sobre el precio que cobran las agencias por alquilar tu piso. No dejes que "alquilen alegremente", exige tú las garantías o requisitos financieras que deben aportar los posibles inquilinos, y en el contrato que firmes con ellos (con la agencia) asegúrate de que figure que tú debes dar el visto bueno a los inquilinos antes de que ellos les cojan ninguna señal. Algunas agencias lo que quieren es cobrar, y aceptan al primer potencial inquilino que entre por la puerta.

    Nooooo, tú debes ver al posible inquilino, debes valorar las garantías que aporte, y deben GUSTARTE. (Igual que ellos eligen tu piso después de ver muchos, tú también puedes ver a varios inquilinos antes de decidirte por alguno)

    Suerte - Papeleos Alquiler