Juan Flores

inquilino/a

He pagado como reserva un mes de alquiler y otro de fianza para un piso, pero ahora no lo quiero, ¿me devuelven la pasta?

he pagado por un piso para su reserva un mes de alquiler y uno de fianza pero ahora no quiero empezar a vivir en ese lugar por que he encontrado otro sitio mejor. Todavia no he firmado ningun contrato, solo la reserva del piso. Si renuncio a él, me deben devolver el dinero íntegro?

  • Preguntado por: Juan Flores
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Para qué cree usted que entregaba ese dinero?

    Además no es que haya pagado una "señal a cuenta", por lo que dice ha pagado la fianza y el primer mes... luego el contrato "verbal" existe.

    Podría perder mucho más de esos dos meses si le demandan en el juzgado por incumplimiento.

    Firme una renuncia y recoja la conformidad del arrendador para evitarse males mayores.

    Saludos - Papeleos Alquiler.