aficcione

inquilino/a

¿Es normal que te cobren 1000 euros de honorarios la agencia en un piso cuando el alquiler es de 700 euros?

No lo entiendo ya que lo normal es que cobren lo que cuesta una mensualidad del alquiler.

  • Preguntado por: aficcione
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Easypiso

    Easypiso

    profesional

    Como dice Jan, lo mejor es que revises el contrato que firmaste con ellos, pero si es lo que ellos cobran, no hay mucho que hacer...

    Easypiso

    • Respondido por: Easypiso
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, como se dice comunmente. Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola aficcione:

    Revise la documentación que usted haya firmado con la inmobiliaria(normalmente el parte de visita). En ese documento debe venir detallado quien es el obligado al pago de los honorarios de la inmobiliaria. Asímismo solicíteles copia de las tarifas de sus servicios(están obligados a tenerlas a disposición del público) así como la Hoja de reclamaciones en el caso de que usted no esté de acuerdo con el pago de los honorarios.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl