davidml

inquilino/a

Necesito alquilar y no puedo.

Buenas ;

Pues mi problema es el siguiente , necesito alquilar por que dentro de un mes me deshaucian del piso (hipoteca) y lo unico que encuentro son trabas .

Explico brevemente :

Por problemas con mi anterior empresa yo y mi mujer no emos cobrado durante casi 2 años y eso nos genero que no pudieramos hacer frente a la hipoteca y ahora la entidad financiera no quiere "retomar negociaciones" y el piso se lo quedan ellos por el 60% y el resto logicamente me queda de "pella" ...

El caso es que ahora ya cobramos de fogasa 10.000 euros parte del dinero que nos debian y ahora nadie quiere alquilarnos por morosidad , mi mujer y yo trabajamos pero con contratos de fin de obra , ella cobra 950 euros y yo unos 1200 y tenemos un niño de 7 años pero nadie nos alquila y esto me empieza a desesperar por que me veo en la calle .

Alguna orientacion ?

  • Preguntado por: davidml
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Debes buscar un arrendador que no te pida un aval bancario, los hay y muchos, yo por ejemplo me fio más de la primera impresión.

    ayer le alquilé un piso a un cura de la religión católica ortodoxa americana que no tiene nómina ni nada, simplemente el primer mes y uno de fianza.

    sigue buscando, con esas nóminas creo que lo encontrarás.

    suerte

    oscar

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    No tienes que explicar tus problemas con el banco, simplemente cuando encontreis un piso que os acomode, preguntais los requisitos, que suelen ser presentar las nominas y pagar la fianza y listo.

    Cuanto menos se explica de la vida personal, mucho mejor.