Antonio Garcia

profesional

¿Puedo rechazar una reserva de alquiler al enterarme que el interesado no es de fiar?

Una vez aceptada  una reserva, ¿puedo negarme a alquilar un piso al averiguar que la persona interesada ha dejado de pagar en otros alquileres anteriores? La reserva no especificaba el importe acordado ni la fecha de firma del contrato.

  • Preguntado por: Antonio Garcia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede hacerlo pero deberá devolverle el importe duplicado. Puede leer esto