Jordi

inquilino/a

Modificar contrato
Hola, llevo 4 años en un piso de alquiler con una inmobiliaria. Mi contrato es por 5 años, pero me han avisado que la gestión del piso va a cambiar de agencia y por ello me harán un nuevo contrato, manteniendo las condiciones del contrato actual. El tema es que estaba esperando que terminara mi contrato para renegociar las condiciones, pues tengo conocimiento de vecinos que están en mejores condiciones. Pienso que sería conveniente plantear ahora el cambio que deseo (una bajada del alquiler o solicitar plaza de parquing) antes de firnar nada. Mi pregunta es: ¿debería plantear el cambio a la actual agencia o a la nueva? Gracias.
  • Preguntado por: Jordi
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A la nueva. Pero vaya mirando pisos por ahí, no sea que le digan que no. Saludos Papeleos Alquiler