Raul

inquilino/a

Me quieren cobrar más de 1000? por renovar el contrato
Hola, tengo un contrato de abril de 2008, de duración 5 años y los cuales ya he cumplido 3 de prórroga y 1 tácita reconducción. Ahora nos pide la inmobiliaria que lo gestiona unos 1780? por renovar el contrato!! (tengo alquiler de 1050?) y no va a variar ninguna condición. El propietario esta conforme que sigamos pero dice que nos peleemos nosotros con la inmobiliaria. Ese precio de honorarios es abusivo! Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Raul
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para qué quieren a la inmobiliaria????

    Pueden firmar ustedes mismos SIN AGENCIA.  El abogado Pholmo les prepararía un contrato por muchísisisisismoooo menos importe.

    Yo desde luego LOCA ESTARÍA, pero loca de ATAR,  para pagarles esa cantidad. ¿Cuál es el servicio?   Un abogado cobra aprox 150 euros por hacerles el contrato.

    Perdone pero los de esa agencia... son unos   S I N V E R G Ü E N Z A S