Adrian

inquilino/a

Me han alquilado un piso sin cédula de habitabilidad
Hola, he alquilado un piso con los suministros dados de baja y con la condición de que yo le tengo que dar de alta, la inmobiliaria antes de firmar me dijo que todos los papeles necesarios para darles de alta me los daban ellos (es un piso de banco y alquilado por agencia). El caso es que pague desde el día 12 hasta final de mes (mes en curso) por un piso del cual no tengo la cédula de habitabilidad (cuando me dijeron que si me lo darían y solo tenía un papel que ponía que había sido pedida). Puedo reclamar el dinero de el mes en curso? Gracias
  • Preguntado por: Adrian
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede reclamar la documentación necesaria para contratar los servicios y una indemnización por los perjuicios sufridos.
    Pero necesitará un abogado