silvialopezruiz

inquilino/a

Si después de pagar una señal en una inmobiliaria el dueño o ellos se echan atrás, ¿nos tendrían que indemnizar?

Hace poco mi pareja y yo fuimos a una inmobiliaria donde nos enseñaron un piso y al poco nos dieron 3 versiones diferentes de xq el dueño no nos lo queria alquilar. Esto lo pasamos, y volvimos a ver un piso con dicha inmobiliaria, y apalabramos uno q nos gusto con los dueños y le dimos a la inmobiliaria una señal de 400 euros, cual fue nuestra sorpresa que al poco nos dijeron en la inmobiliaria q al dueño le habian ofercido mas dinero, y q nos teniamos q esperar a q decidieran, xo ellos no se preocuparon en llamar al dueño e insistir, ademas este detalle nos lo dijeron cuando ya les habiamos dado la señal, sabiendolo ellos antes. Nos podrian indemnizar x daños morales y x engañarnos?? gracias.

  • Preguntado por: silvialopezruiz
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ni daños morales ni engaño; sencillamente os tienen que indemnizar por romper el acuerdo; cosa que pueden hacer devolviendo el doble de la señal.

    si no lo entienden, demandad.

    eso si, dependerá de lo que tengais escrito.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x