cristina e

profesional

¿Es algo normal que un propietario le suba 4 puntos a la firma del contrato d alquiler alegando el q el IPC está en negativo?

Yo soy agente inmobiliario y es la primera vez en siete años que llevo trabajando en este sector que me ocurre algo así, me ha sucedido que a la firma de un contrato de arrendamiento el propietario le ha especificado en el contrato que le sube 4 puntos para los siguientes cinco años de alquiler alegando que el IPC está en negativo y se va a mantener así durante los siguentes 4 ó 5 años. Como es normal, el cliente no esta de acuedo y todavía no hemos llegado a un acuerdo. ¿Esto es normal?

  • Preguntado por: cristina e
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Normal normal... algún caso de caseros cara de hormigón hemos visto en este foro.

    Pero desde luego es nula. Contradice el artículo 18 de la LAU en perjuicio del inquilino, luego según el artículo 6, es NULA.

    Saludos - Papeleos Alquiler