Hronn

inquilino/a

la temporada del alquiler

Hola - os escribo desde Islandia. Estoy en camino a Torremolinos el 23 de mayo y estaré allí hasta el 9 de junio. Estoy en busca por un piso para mí misma, que no cueste más que 300-350 euros por esa temporada. Si consigo un precio más bajo sería mejor. Esos pisos que tenéis en vuestras listas no son para alquiler por una temporada corta? Espero saber pronto de vosotros. Saludos cordiales Hronn

  • Preguntado por: Hronn
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En efecto. Esta web es para arrendamientos de larga temporada. Para estancias cortas busca en portales vacacionales como puede ser booking, trivago, o www.niumba.com