Corven

casero/a

Tengo un apartamento en la playa y me gustaría alquilarlo. No puedo acudir hasta allí asiduamente. ¿Cómo puedo gestionarlo?

Tengo un apartamento en Benidorm y quisiera alquilarlo para cubrir al menos los gastos. El problema es que no puedo desplazarme hasta alli porque esta muy lejos de mi lugar de residencia habitual.

¿Hay agencias que se encargan de llaves, limpieza, etc? ¿Dónde puedo encontrar más información?

Un saludo y gracias

  • Preguntado por: Corven
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Corven

    casero/a

    Muchas gracias por las respuestas, ya he encontrado un par de agencias que pueden hacer el trabajo. Estoy esperando respuesta, pero mientras tanto, ¿dónde puedo encontrar datos acerca de las condiciones generales y las tasas y comisiones que normalmente se usan?

    Gracias de nuevo

    • Respondido por: Corven
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    En las zonas turisticas hay agencias que hacen todas esas cosas.

    Yo tengo un apartamento en Gandia y me lo gesitona una agencia.

    Si buscas un poco en google seguro que en Benidorm tambien las hay. Lo que si tendrás que hacer es desplazarte hasta alli para firmar un contrato con la agencia.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Corven:

    Le sugiero que busque en Google empresas que se dediquen a la gestión de arrendamientos en la zona de Alicante.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl