auximaria

inquilino/a

¿Alguien sabe de alquileres en Sevilla por no más de 400€?

Hola,

Soy auximaria de Sevilla alguien sabe de alquileres en Sevilla por no mas de 400€ Necesito algo urgentemente gracia.. Tengo 3 niños y necesito de un alquiler tendria que estar cerca de mi madre que es la que me ayuda con mis hijos al trabajar ella vive en Sevilla este asi que seria asi por esa zona santa aurelia , amate, alcosa, torreblanca no muy para adentro ....... Lo que pido es que tenga 3 habitaciones que somos 4 mis 3 hijos y yo y una es niña ya se sabe aunque si la tengo que meter en mi cuarto pues vale por favor alguien me podria informar de algo.

Gracias.

  • Preguntado por: auximaria
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    AuxiMaría  este foro es solo para consultar dudas sobre arrendamientos.

    Para buscar piso haz clic en home y se te abrirá el escaparate de pisos de EnAlquiler.com

    Feliz solsticio.

    Saludos - Papeleos Alquiler.