Nelhe

inquilino/a

Inquilinos alquiler solvia
Desde marzo 2015 solvia compró el edificio donde estoy en un piso de alquiler, desde su compra no me han cobrado, no se han hecho cargo de la comunidad como estipula el contrato (mantenimiento, limpieza...) y no hemos obtenido ninguna información de ningun tipo. Por nuestra parte hemos llamado muchas veces (902 no hay otro teléfono) y enviado emails para hacer constancia de todo hasta la fecha, se pasan la bola de un departamento a otro y nadie nos soluciona nada. Esta semana ha llegado un burofax conforme pagemos la deuda o demanda... debo pagar integro lo q me piden? O deberían de descontar la parte proporcional de la comunidad q no se han hecho cargo? Gracias
  • Preguntado por: Nelhe
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nelhe sin perjuicio de la acertada respuesta de mi compañero, entiendo que dada la singularidad de su situación deberían pedir asesoramiento a un abogado de su confianza experto en estos temas.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Nelhe

    inquilino/a

    Gracias
    • Respondido por: Nelhe
    • Hace 8 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nelhe:

    Si en su contrato se estipula que los gastos de comunidad son a cargo de la parte arrendadora(propietario) usted no puede descontar esos gastos porque su arrendador no los esté satisfaciendo. Por lo tanto debe pagar la totalidad de la renta y demás gastos a cuyo pago usted se haya obligado en el contrato.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    paga lo que te piden si no quieres que te desahucien.