mertxe barbeito

inquilino/a

hola quisiera saver si es seguro alquilar una vivienda anunciada aqui .me da un poco de miedo .

es la primera vez que quiero alquilar una vivienda que esta anunciada aqui pero meda un poco miedo ,quisiera saver si hay alguna seguridad.

  • Preguntado por: mertxe barbeito
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Revisa bien el inmueble y el contrato, eso es lo que te puede dar mayor seguridad.

    si tienes dudas, contacta con un abogado que te ayude.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/10-consejos-arrendatario/

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En principio la seguridad para alquilar una vivienda es que usted la revise perfectamente entes de entrar, y que el contrato esté bien redactado.

    Que la vivienda esté anunciada aquí, o con un cartel en el balcón de la misma es indiferente.