RMP

inquilino/a

¿Pueden pedirme que realice algún pago o algún tipo de contrato para enseñarme un piso?

Hola,

Tambien quería saber si en Enalquiler se encargan de enseñar algún piso cuando el propietario es de fuera de la localidad donde se alquila el piso.

Muchas gracias

  • Preguntado por: RMP
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Enalquiler es un portal inmobiliario. Aquí se anuncian las inmobiliarias y particulares que desean alquilar sus propiedades. Enalquiler les sirve solo de plataforma online para anunciarse (como un periódico). Enalquiler no interviene en la intermediación o gestión del alquiler. No enseña pisos, ni recoge fianzas, ni reservas, ni nada por el estilo ...

    • Respondido por: Alberto
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para enseñar un piso un api o inmobiliaria suele exigir la firma de un documento para asegurarse el pago de lacomisión en caso de que el alquiler se lleve a cabo. La recomendación es leer atentamente antes de firmar.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    si tu quieres ver una vivienda para alquilarla en caso de que te guste, no te deben pedir nada por ello, y si te lo piden simplemente niegate a verlo.