Mercedes Martínez

inquilino/a

¿Es normal pagar por adelantado todo el alquiler de una vivienda para una semana de vacaciones?
Estoy un poco preocupada, he encontrado una casa para vacaciones y me piden aparte de la reserva (30%), el 70% restante tres semanas antes de llegada. Nunca me ha pasado y soy un poco desconfiada. ¿Es esto normal? ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.
  • Preguntado por: Mercedes Martínez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
José M. Mendoza ha sido el primero en contestar
  • José M. Mendoza

    profesional

    En el alquiler de vivienda vacacional que usted pague o no por adelantado es únicamente una cuestión comercial. Es evidente que las condiciones económicas son importantes pero usted siempre tiene la opción de escoger otra vivienda si la propuesta de la agencia o del propietario no le satisface.