patricia vasquez

inquilino/a

Si me voy a vivir a madrid y quiero alquilar solo tendré como identificación mi d.n.i y pasaporte

Voy a trabajar y estudiar por cuenta propia ¿qué papeles me piden para alquilar? cómo hacen para los extranjeros que no tienen cartas de trabajo etc?

  • Preguntado por: patricia vasquez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para obtener una casa en alquiler en la sitaución económica que atravesamos lo principal es acreditar ante el arrendador la solvencia económica para pagar ese alquiler.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)