Joan

casero/a

Descontento con una inmobiliaria
Buenos días. La inmobiliaria que se cuidad de alquilar una casa de mi propiedad, no cumple con lo pactado(hablado)y ni con el contrato firmado con el inquilino y quisiera poner en aviso a los posibles clientes  que tengan  o puedan tener alguna relación con esta inmobiliaria. ¿ Hay algún foro donde pueda explicar mi situación ? La inmobiliaria es de Barcelona
  • Preguntado por: Joan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En este foro, lo que hacemos es responder a las dudas que hay sobre alquiler. Para poder denunciar una cosa así......