oromero

profesional

¿Existe algún listado donde se indiquen los precios medios por alquiler de vivienda según nº de dorms. y ciudad?

Hola,

He visto que en esta web se facilita una información similar pero donde se toma por referencia tan solo los m2 de vivienda y no los dormitorios. Quisiera saber este dato basado en nº de dormitorios.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

  • Preguntado por: oromero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (7)
  • oromero

    profesional

    Gracias.

    Saludos,

    • Respondido por: oromero
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Totalmente certera.

    ahora ya sabes que no existe tal lista.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • oromero

    profesional

    Hola,

    Gracias. Yo también espero que sea certera, y no errónea.

    gracias, pero solo necestito saber si existe ese listado, no argumentos alternativos.

    saludos cordiales.

    • Respondido por: oromero
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    "pero agradecería respuestas sobre lo preguntado, no sobre argumentos alternativos"

    "¿existe algún listado donde se indiquen los precios medios por alquiler de vivienda según nº de dorms. y ciudad?"

    No.

    Espero que esto sea una respuesta certera y te haga entender el porqué te han dado otros argumentos alternativos.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • oromero

    profesional

    Gracias, pero agradecería respuestas sobre lo preguntado, no sobre argumentos alternativos, que aunque puedan ser extraordinariamente válidos, no es lo que he preguntado.

    Si existe, bien; y si no existe, pues también bien.

    Gracias igualmente.

    • Respondido por: oromero
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    De todas formas y salvo a efectos estadisticos no se que utilidad puede tener para un profesional, pues cada vivienda es distinta y cada propietario tambien, por lo que a la hora de asesorarle sobre el precio de mercado es indispensable realizar una vivita a la vivienda con el propietario.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.ese

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno es que lo que importa en un piso, a mi juicio, son los metros cuadrados. Los tabiques se pueden poner y quitar.

    En mi bloque hay pisos de 2 dormitorios y 80 m y otros también de 2 dormitorios pero de 100 m2...

    En ese listado que usted desea estarían al mismo precio... y no es así.

    De todos modos... ese listado que usted desea es justo el comparador de EnAlquiler.com, pues en él vienen  marcados los pisos de la zona por encima y por debajo de un precio indicado y al acercar el ratón muestran dormitorios y metros cuadrados, ambas cosas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.