Pedro

inquilino/a

no estoy agusto en la vivienda
Hola , hace seis meses he alquilado una vivienda y me entero ahora por una vecina de que en la habitacion principal han habido dos muertes trajicas donde el marido mato a la mujer y luego se suicido eso ocurrio dentro de la habitacion del matrimonio y ahora me da un cierto yuyu estar en esa habitacion; la pregunta es : debia haberme avisado de lo ocurrido en esa vivienda la agencia inmobiliaria que me alquilo el inmueble antes de firmar el contrato de arrendamiento , si o no ????  ; puedro rescindir el contrato por no haberme informado de lo sucedido en esa vivienda  ??
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Debia haberme avisado de lo ocurrido en esa vivienda la agencia inmobiliaria que me alquilo el inmueble antes de firmar el contrato de arrendamiento , si o no ????  ;
    NO.  Las inmobiliarias solo ponen en contacto a arrendador y arrendatario. No tienen por qué contar la historia de los anteriores habitantes del piso.

    Dos muertes violentas en la misma habitacion no ocurren todos los dias ; puede que la la palabra violenta no este en el diccionario -   de momento creo que  se esta contestando a la lijera.

    Pues yo no creo que se te esté contestando a la ligera.... En serio, la historia de los anteriores inquilinos no es relevante ni para alquilar un piso ni para venderlo. Lo único relevante son las instalaciones del piso.
    Las historias que ahí haya habido no se mencionan en la LAU ni en el código civil
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pedro ha abierto otro post con este texto:
    No estoy agusto en la vivienda Sigue sin contestarse la pregunta :

    Debia haberme avisado de lo ocurrido en esa vivienda la agencia inmobiliaria que me alquilo el inmueble antes de firmar el contrato de arrendamiento , si o no ????  ;

    Dos muertes violentas en la misma habitacion no ocurren todos los dias ; puede que la la palabra violenta no este en el diccionario -
     de momento creo que  se esta contestando a la lijera.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puedo creer lo que ven mis ojos...
    Va a incurrir en un gasto como es una mudanza... t odo por un vecino COTILLA????
    Si se ha muerto una persona en ese piso... Y qué... ¿Qué cree que en otros no se habrá muerto gente igualmente??
    Los muertos afortunadamente no incordian... Peor sería tener vecinos ruidosos...
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro, por ese motivo no puede rescindir el contrato, sin embargo¡, puesto que lleva seis meses puede desistir de él, preavisando con treinta dias de antelacion, mire su contrato por si ha aceptado una cláusula penal por este motivo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/