Leohbo

inquilino/a

Qué puedo exigir? para que no me pasen por arriba!

Alquile esta semana un departamento a estrenar, y me dijo la gente de la agencia que iba a tener la calefacción y listo para poner mis muebles. Me lo entregaron el Martes, fui y no tenia luz ni estaban los aparatos de calefacción, no tenia apliques para la luz ni le habian pegado una barrida.

Ayer pusieron la calefacción, y hoy supuestamente me arreglan la luz. Me molesta que me hayan vendido una cosa que no cumplieron. Yo no quiero tener problemas pero quiero que la gente de la Inmobiliaria tengan en cuenta mis reclamos y no me tomen el pelo.

  • Preguntado por: Leohbo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antes de contestar a sus preguntas no puedo por menos que decirle que debería haber leido esto: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html

    En ese orden de ideas le va a resultar dificil acreditar el incumplimiento de sus arrendadores con base en sus promesas verbales, que además al parecer ya están cumplidas.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo qué es lo que preguntas...

    Si te refieres a reclamarles algo judicialmente, podrás intentar reclamar (si tu abogado ve posibilidades) el valor del perjuicio que te hayan causado, siempre que puedas demostrarlo y valorarlo (En España los daños morales están muy poco valorados... esto no es USA)

    Saludos - Papeleos Alquiler.