Marina

inquilino/a

La inmobiliaria en Madrid no me devolvió la fianza.

Buenos días, Hace 2.5 años alquilé un piso en Madrid a través de inmobiliaria. Al terminar el alquiler la agencia no me devolvió la fianza 550 euros. Les escribí la carta oficial con el abogado y llegue hasta el juzgado de primera instancia pero nada.  Pues, como ha pasado tanto tiempo y ya llevo 2 años viviendo en otra provincia, realmente no sé qué más se puede hacer. El original del contrato se quedó en el juzgado. Igual se puede apelar? Alguna idea? Gracias.

  • Preguntado por: Marina
  • Hace 9 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marina:
    Como le han indicado la persona más idónea para resolver sus dudas es el letrado/a que le llevó el caso, ya que el/ella dispone de todos los datos y documentación relativa a su asunto.
    Reciba un cordial saludo
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    tienes documento de fin de contrato de arrendamiento??' que pone en este???' que dice tu abogado al respecto???
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu abogado es el que te tiene que informar, si ya se celebró el juicio, ya tendrás la sentencia, supongo que no te dieron la razón ya que hablas de apelar y para eso hay un plazo, que probablermente te habrá vencido.