Joan

inquilino/a

Entrar a vivir y no hay luz
Hola a tod@s,
Habiendo firmado un contrato a traves de una inmobiliaria colegiada en API el pasado 14 de junio para entrar a vivir en un piso de alquiler el 1 de julio, llega el día de la mudanza y sorpresa, no han instalado la luz todavía. Tras llamar a la agencia y pedirles explicaciones alegan que no es responsabilidad de ellos ya que ellos ya han pedido a la compañía la instalación y que no pueden hacer nada más. He tenido que llamar a la policia para que me entregaran las hojas de reclamaciones ya que dicen no tener la obligatoriedad (Cataluña). Que puedo hacer ahora? No puedo rescindir el contrato ya que no tengo donde ir a vivir, pero tampoco puedo vivir en un piso sin luz...
  • Preguntado por: Joan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ponte en contacto con la suministradora de la luz para que te digan la fecha de la instalación.