soniaalayon

casero/a

¿Puedo pasarle los gastos que me ocasionó un cliente a la agencia que se ocupaba del alquiler de mi piso?

Le dejé la vivienda a una agencia y dicen que el cliente no pagó, he tenido que limpiar, cambiar las cerraduras, enviar la lencería a una lavandería, pintar de nuevo la vivienda, me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de solicitar a la agencia  el dinero que me he gastado por los arreglos. Gracias de antemano

  • Preguntado por: soniaalayon
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Los arreglos se supone que se cubren con la fianza en caso de que hayan existido daños, si la fianza no los ha cubierto puede usted reclamar al inquilino y a la agencia por el pago de los daños ocasionados.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pedir puedes, pero una agencia no suelta dinero ni poniendola boca abajo.

    Alquila por ti misma, hablar con el posible inquilino es muy importante...las agencias sólo van al dinero y todo lo demás ni le importa.