Marianny

inquilino/a

Incumplimiento de contrato de alquiler
Hola, vivo en un piso desde hacen dos meses, el contrato dice que las imperfecciones van por cargo del arrendatario pero no ha cumplido, el contrato dice que mínimo un año para dejar el piso de lo contrario se quedaran con la fianza, me gustaría abandonar el piso y no se como proceder, que puedo hacer? Gracias.
  • Preguntado por: Marianny
  • Hace 7 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    De momento tienes que esperar 4 meses más ya que los tienes que pagar de todas formas así que cuando falte un mes para cumplir los 6,  le pones un burofax diciendo que desistes del contrato y te marcharas al cumplir los 6 meses de alquiler.