Sergio

profesional

Devolucion de reserva y honorarios
Buenas a tod@s Os comento nuestro caso: Soy agente inmobiliario y hace 1 mes hicimos una visita a un inmueble. Como no sabiamos con exactitud la firma del contrato, no indicamos fecha estimada de firma.( en este documento se dio un mes de reserva que entregamos a la propiedad y el pago de los honorarios)...pues bien, en todo momento se va informando al inquilino el estado de la fecha de firma, whatsapps y llamadas de telf, y 1 semana antes me llama el inquilino y me dice que ha visto otro piso y lo ha reservado reclamandome la devolucion de lo entregado el dia de la firma. Tenemos la obligacion de devolverle el dinero integro??? Gracias de antemano
  • Preguntado por: Sergio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Todo dependerá del documento que hayan firmado las partes.
    Un saludo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé cómo lo habrás documentado, tú eres el profesional no?  Pero normalmente las reservas se pierden si no s formaliza la operación.
    Saludos.