Monijubbs

inquilino/a

Deben devolverme el doble de la paga y señal que dí hace mas de 1 mes?

Di 750€ x un piso para hacer la reserva a traves agencia. Presenté documentacion  y aceptó y el propietario retrasó 2 veces la firma. A 15 dias de entrar al piso el propietario dice k ahora no quiere alquilarlo. Deb. La agencia debe devolverme el doble de mi paga y señal? Me han dejado colgada a la hora de la firma y a 15 dias de entrar.

Muchas gracias

  • Preguntado por: Monijubbs
  • Hace 10 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Monijubbs

    inquilino/a

    Es una paga y señal de una reserva de un alquiler no de una compra

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hay que tener en cuenta :

    "di 750€ x un piso para hacer la reserva"

    "presenté documentacion  y aceptó"

    "el propietario retrasó 2 veces la firma".

    "a 15 dias de entrar al piso el propietario dice k ahora no quiere alquilarlo. "

    yo ,no sólamente le pediría el doble,si nó que le reclamaría daños y prejuicios con un abogado especilista en alquileres

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Monijubbs:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo y le sugiero la lectura del siguiente enlace.

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    En principio,deberán devolverle el doble

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues va a depender de cómo se documentó esa reserva.

    saludos - Papeleos Alquiler.