Silvia_D

inquilino/a

¿Debe buscarme otro piso la agencia si cobró comisión?
Estoy en un piso de aquiler y tengo un vecino que tiene el síndrome de diógenes (recoge basura) y es agresivo, yo pregunté antes de entrar y me dijeron que no pasaba nada, pagué un mes de comisión a la agencia, ¿está obligada a buscarme otro piso?
  • Preguntado por: Silvia_D
  • Hace 14 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (3)
Pedro Martínez ha sido el primero en contestar
  • Silvia_D

    inquilino/a

    Muchas gracias,

    Seguiré peleando para que me busque otro piso lo antes posible ya que lo único que quiero es marcharme de allí.
    • Respondido por: Silvia_D
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira la respuesta de Juan en este hilo:
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/dejar-piso-alquiler/causas-justificadas-cancelacion-contrato-alquiler-parte-arrendatario_11068.html

    Creo que se puede aplicar a tu caso.

    Pero es meterte en pleitos. Tendrás que contratar un abogado.
  • Pedro Martínez

    profesional

    Buenos días, legalmente dudo que esté obligada a devolverte el dinero, moralmente es reprobable que si la agencia sabía lo del vecino te dijeran que no pasaba nada otra cosa es que realmente la agencia no lo supiera, si puedes probar que la agencia te dijo que todo estaba correcto con los vecinos lo justo es que lo denunciases, pero como todos sabemos como funciona la justicia no creo que te compense.