Lucya

inquilino/a

Soy una chica en paro que quiere buscar un piso para independizarse. Estoy cobrando el paro. Tendría algo posibilidad?

Hola!

Seguramente este difícil encontrar un piso para una persona que este en paro y aun que lo este cobrando  no se si se podrá. Pero necesito saberlo y ver si tengo esa oportunidad. Muchas gracias

  • Preguntado por: Lucya
  • Hace 11 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Antes de que los propietarios te pidan solvencia, creo que tu misma deberias analizar tus posibilidades economicas:

    ¿Puedes pagar hoy una mensualidad, la fianza y, en su caso, los honorarios de inmobiliaria y otros profesionales y otras mensualidades como garantia adicional??

    ¿puedes pagar un seguro de la vivienda?

    ¿puedes pagar los gastos de comunidad, suministros e IBI si te los exigen?

    Recuerda que cuando firmes un contrato te obligas a su cumplimiento en su totalidad y, por ejemplo, no podras marcharte y dejar de pagar rentas cuando se te acabe la prestacion por desempleo.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es