Miguel Garcia

casero/a

¿Cuáles son las funciones de las Agencias de Fomento del Alquiler?

Vivo en Andalucía, y quiero seguir alquilando mi piso através de una Agencia para el Alquiler, agencia que este dada de alta en el registro de la Junta de Andalucía. La pregunta es que no tengo muy claro cuales son las funciones de estas Agencias, ya que lo que veo son inmobiliarias con carteles de la junta.

Quisiera agradecer a Marta26 la respuesta que me dió, me fue muy útil. Hace bastante que no me paso por aquí y no se lo he podido agradecer.

Muchas Gracias a Marta26 y a todos por estar ahí.

  • Preguntado por: Miguel Garcia
  • Hace 12 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (4)
Miguel Garcia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Miguel Garcia

    casero/a

    Gracias dgb

  • DGB

    profesional

    Tienes que mirar el Decreto 33/2005, de 15 de febrero (boja 43 de 3 de Marzo de 2. 005) que regula las Agencias de Fomento del Alquiler, así como el reciente Decreto 448/2010, de 21 de Diciembre (boja nº7, de 12 de Enero), en su Disposición final tercera, deja sin efecto alguna de las funciones.

    confirma esta información en epsa, pero actualmente en 2. 011 no hay dotación para ayudas a inquilinos ni para ayudas a Agencias de Fomento del Alquiler.

    • Respondido por: DGB
    • Hace 12 años
  • Miguel Garcia

    casero/a

    Muchas gracias, ha sido de mucha utilidad.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Espero que en este enlace se resuelvan tus dudas. ç

    saludos - Papeleos Alquiler.