ema

inquilino/a

Buscaba un piso en alquiler y no lo tomé porque la inmobiliaria se quiere quedar con un mes, más seguro
Ahora se quiere quedar con mi dinero alegando q ellas hicieron su trabajo q no superó más de media hora y son 550 euros.
  • Preguntado por: ema
  • Hace 15 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    El importe de los honorarios son libres y cada cual fija el que considera oportuno.

    No entraré en largas explicaciones que en el fondo tratarían de aclararle algo sencillo: lo que usted denomina "media hora" es la parte visible de un "iceberg de trabajo" que usted desconoce.

    Con independencia de lo anterior. Sería conveniente que nos contara con algo más de detalle lo sucedido para poder aconsejarle de forma adecuada.
    ¿En concepto de qué realizó el pago? ¿LLegó a pagar algo? ¿No le informaron de honorarios? ¿Eligió usted la agencia? ¿El piso no reunía las condiciones?

    Le ruego nos cuente con más detalle lo sucedido.

    un saludo.

    Antonio Postigo