carlos

inquilino/a

cotrato gas termino fijo y Alquiler contador
Quien debe pagar la parte alícuota  donde dice termino fijo. Y alquiler contador del gas yo o el propietaria del piso
  • Preguntado por: carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    cuando en un contrato de arrendamiento se dice que "los consumos son por cuenta del arrendatario", se entiende que el arrendatario debe pagar los conceptos que vengan en la factura tanto por alquiler de contador como por consumos efectivos (además de tasas, impuestos, etc.), ya que se entiende que dichos conceptos son necesarios para poder realizar el consumo.
    Por tanto, tienes que pagar la factura completa, siempre que se corresponda con el período de ocupación de la vivienda.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La parte proporcional a qué?
    Si te refieres a una factura compartida... el consumo según se midió, y los términos fijos según los días.
    Si todo el período facturado corresponde al inquilino, éste, tal y como he dicho en tu otro post, debe pagar la factura completa.

    Saludos -  Papeleos Alquiler