Marta Plasencia

casero/a

Tengo un Contrato de Explotación de Vivienda, en régimen de alquiler por temporada. ¿Cómo tengo que declarar los ingresos?

Estoy dada de alta en actividades económicas para las estancias de empresas con el correspondiente pago del IVA trimestral. Para el resto de estancias, personas fisicas, hacemos factura pero sin IVA, al no superar los 900 Eur anuales. Cómo tengo que hacer en la declaración de la renta 2009.

  • Preguntado por: Marta Plasencia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Agencias y alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberán declararlo en rendimiento de inmuebles en alquiler. Lo que no acabo de ver claro es esa distinción entre empresas con IVA y personas físicas sin IVA.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)